![]() |
Con la finalidad de informar y orientar al ciudadano en relación al servicio de transporte público que brindamos dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, disponemos de diferentes alternativas para que pueda contactarnos.
|
![]() |
![]() | |
Ver formato en línea > |
![]() |
Los requisitos marcados con (*), son obligatorios
|
|
Ver Sistema de protección de datos personales > |
![]() |
JUD de Servicio a Usuarios y Comunicación
Ubicación / atención en oficinas: Av. Cuauhtémoc #16, 5° Piso Col. Doctores, C.P. 06720 México D.F., MEX. Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h. Viernes de 9:00 a 15:00 h. |
|
![]() | Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencia: +52 (55) 5578.2140 Conmutador: +52 (55) 5761.6858 ext. 121 y 136 +52 (55) 5761.6870 ext. 121 y 136 Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h. Viernes de 9:00 a 15:00 h. |
![]() |
Responsables del área de atención a usuarios en redes sociales:
Por Facebook: ir al sitio > |
![]() |
En Dirección General de Metrobús 5761 6860 ó 5761 6870 ext. 126. También puede acudir a la Oficina de la Contraloría Interna de Metrobús en Avenida Cuauhtémoc 16, 2° piso colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06720 donde podrá presentar su queja.
|
|
Subgerencia de Comunicación
|
![]() |
Responsable del área de atención a usuarios:
Lic. Olivia Soberanis Moreno - JUD de Servicio a Usuarios y Comunicación
|
|
Responsables operativos:
Lic. Rosalba Luna León
|
|
|
Compartir
Imprimir