Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Con la finalidad de informar y orientar al ciudadano en relación al servicio de transporte público que se brinda dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, se disponen de diferentes alternativas para que pueda contactarnos.




Para ingresar tu solicitud en línea por favor ingresa en el siguiente enlace electrónico

Ver formato en línea >



Los requisitos marcados con (*), son obligatorios
  1. Proporcionar datos del solicitante: nombre completo, teléfono, domicilio, colonia, delegación, código postal, correo electrónico.*
  2. Proporcionar datos del incidente: lugar, fecha y hora de incidente, número de unidad o estación, número de línea, ruta o dirección de autobús.*
  3. En caso de ser asistido por alguna persona u oficial proporcionar nombre.*
  4. Descripción breve de los hechos.*
  5. Datos adicionales del solicitante: sexo y edad (datos con fines estadísticos)

Ver Sistema de protección de datos personales >


1 día hábil


JUD de Servicio a Usuarios y Comunicación

Ubicación / atención en oficinas:
Av. Cuauhtémoc #16, 5° Piso
Col. Doctores, C.P. 06720
México D.F., MEX.

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.



Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencia:
+52 (55) 5578.2140

Conmutador:
+52 (55) 5761.6858 ext. 121 y 136
+52 (55) 5761.6870 ext. 121 y 136

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.


Envíe un correo a: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx


Responsables del área de atención a usuarios en redes sociales:
  • Lic. Gabriela Quiroz Rosas
Por Twitter: ir al sitio >
Por Facebook: ir al sitio >


En Dirección General de Metrobús  5761 6860 ó 5761 6870 ext. 126. También puede acudir a la Oficina de la Contraloría Interna de Metrobús en Avenida Cuauhtémoc 16, 2° piso colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06720 donde podrá presentar su queja.



Subgerencia de Comunicación




Responsable del área de atención a usuarios:
Lic. Olivia Soberanis Moreno - JUD de Servicio a Usuarios y Comunicación
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140

Responsables operativos:
Rosalba Luna León
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140
Karina Cabello Mora
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140