![]() |
Con la finalidad de informar y orientar al ciudadano con relación en el servicio de transporte público que brindamos dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, disponemos de diferentes alternativas para que pueda contactarnos.
|
|
![]() | |
Ver formato en línea > |
![]() |
Los requisitos marcados con (*) son obligatorios
|
|
Ver Sistema de protección de datos personales > |
![]() | JUD de Servicio a Usuarios y Comunicación Ubicación de atención en oficinas: Calle Hamburgo 213 Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06600, Ciudad de México Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h. Viernes de 9:00 a 15:00 h. |
![]() |
Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: 55460 - 89093 Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h. Viernes de 9:00 a 15:00 h. |
![]() |
Responsable del área de atención a usuarios en redes sociales:
Por Facebook: ir al sitio > |
![]() |
En Dirección General de Metrobús. También puede acudir a la Oficina del Órgano Interno de Control de Metrobús en Calle Hamburgo 213, piso 19, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06600, Ciudad de México, donde podrá presentar su queja.
|
|
Subgerencia de Comunicación
|
![]() |
Responsable del área de atención a usuarios:
Karina Cabello Mora - JUD de Servicio a Usuarios y Comunicación
|
|
Responsable operativo:
Lic. Rosalba Luna León
|
|
|
Compartir
Imprimir