Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Considerando que la estación Félix Cuevas transporta actualmente a un total de 30,200 pasajeros en día hábil; y en horarios de máxima demanda la afluencia es de 6,800 usuarios en promedio de las 17:00 a las 21:00 horas, el Gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con Secretaría de Obras y Servicios ha estructurado el proyecto de Ampliación de la estación Félix Cuevas, que se ubica en la Línea 1 de Metrobús, con el objeto de mejorar la movilidad en la zona y brindar mayor seguridad a los usuarios de Metrobús.




Es por ello que, como parte de nuestros compromisos, planteamos construir un segundo cuerpo en la estación Félix Cuevas en el lado sur de Insurgentes tal como se muestra en el plano.


3 de enero de 2020

En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Metrobús, la Secretaría de Obras y Servicios realiza la plantación de nueve árboles de Bahuinia Forficata ("Pata de vaca"), como parte de la compensación ambiental previa a los trabajos de la ampliación de la estación Félix Cuevas

Estos primeros nueve ejemplares plantados se ubican sobre el camellón de Av. Insurgentes entre Parque Hundido y la Calle Parroquia.