Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Con la finalidad de informar y orientar al ciudadano en relación al servicio de transporte público que se brinda dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, se disponen de diferentes alternativas para que pueda contactarnos.



Los requisitos marcados con (*), son obligatorios
  1. Llenar el formato único disponible.
  2. El sistema asigna un folio, fecha y hora para dar seguimiento a la solicitud.



Los requisitos marcados con (*), son obligatorios
  1. Proporcionar datos del solicitante: nombre completo, teléfono, domicilio, colonia, delegación, código postal, correo electrónico.*
  2. Proporcionar datos del incidente: lugar, fecha y hora de incidente, número de unidad o estación, número de línea, ruta o dirección de autobús.*
  3. En caso de ser asistido por alguna persona u oficial proporcionar nombre.*
  4. Descripción breve de los hechos.*
  5. Datos adicionales del solicitante: sexo y edad (datos con fines estadísticos)

Ver Sistema de protección de datos personales >


1 día hábil


Dirección de Comunicación e Información Pública

Ubicación / atención en oficinas:
Av. Cuauhtémoc #16, 5° Piso
Col. Doctores, C.P. 06720
México D.F., MEX.

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.



Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencia:
+52 (55) 5578.2140

Conmutador:
+52 (55) 5761.6858 ext. 121 y 136
+52 (55) 5761.6870 ext. 121 y 136

Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.


Envíe un correo a: atencion_usuarios@metrobus.df.gob.mx


Responsables del área de atención a usuarios en redes sociales:
  • Lic. Juan Manuel Gómez Rodríguez - Director General de Comunicación e Información Pública
  • Lic. Gabriela Quiroz Rosas - JUD de Información Pública
Por Twitter: ir al sitio >
Por Facebook: ir al sitio >


En Dirección General de Metrobús  5761 6860 ó 5761 6870 ext. 126. También puede acudir a la Oficina de la Contraloría Interna de Metrobús en Avenida Cuauhtémoc 16, 2° piso colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06720 donde podrá presentar su queja.



Dirección de Comunicación e Información Pública
Responsable del área de atención a usuarios:
Lic. Olivia Soberanis Moreno - JUD de Comunicación y Atención a Usuarios
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.df.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140

Responsables operativos:
Rosalba Luna León
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.df.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140
Alejandra Alanís Casas
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
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Karina Cabello Mora
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    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
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