Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Con la finalidad informar y orientar al ciudadano en relación al servicio de transporte público que se brinda dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, ponemos a su disposición las siguientes alternativas para que pueda contactarnos en caso de que requiera:

En este apartado usted podrá contactarnos a través de formato en línea, por correo electrónico, vía telefónica y ubicar nuestras oficinas para atención ciudadana.

En este apartado usted podrá contactarnos a través de formato en línea, por correo electrónico, vía telefónica y ubicar nuestras oficinas para atención ciudadana.


Responsable del área de atención a usuarios:
Lic. Olivia Soberanis Moreno - JUD de Comunicación y Atención a Usuarios
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140



Responsables operativos:
Rosalba Luna León
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140
Alejandra Alanís Casas
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140
Karina Cabello Mora
  • Horario de atención:
    Lunes a jueves de 9:00 - 15:00 h. y 16:00 - 18:00 h.
    Viernes de 9:00 a 15:00 h.
  • Correo: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
  • Línea directa para atención a quejas, comentarios y sugerencias: +52 (55) 5578.2140