Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Contratación del Estudio Geométrico del Corredor Circuito Interior-Revolución-Patriotismo

El servicio consistirá en la contratación de un estudio, cuya aplicación permita identificar las organizaciones de concesionarios y todos aquellos servicios que estén operando actualmente en las vialidades por donde tiene el trazo del corredor Circuito Interior Bicentenario y Revolución – Patriotismo y señalar los principales prestadores del servicio de transporte que opera sobre el Circuito Interior Bicentenario y sobre Revolución – Patriotismo. De esta manera Metrobús, como regulador y promotor del Sistema, contará con la información detallada referente al comportamiento de la demanda, cómo es atendida, cantidad de unidades, tipo de vehículos con que operan, periodos de prestación del servicio, sentidos de circulación de los servicios, recorridos que realizan y demás condiciones de operación de los transportistas que circulan actualmente por el Circuito Interior Bicentenario y Revolución – Patriotismo de la Ciudad de México.

Vigencia | del 29 Abril 2021 al 07 Mayo 2021

Las Bases tienen un costo de $4,500.00 (Cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.) incluido IVA. y deberán ser adquiridas los días 5, 6 y 7 de mayo de 2021 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 horas, en la Dirección Ejecutiva de Administración y F de Metrobús, ubicada en Avenida Cuauhtémoc 16, 2° piso, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.

Dirigido a

Todas las personas físicas y morales legalmente constituidas conforme a las leyes mexicanas que cuenten con capacidad legal para participar cubran el importe de las Bases y cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases, para la contratación del “Estudio geométrico del Corredor Circuito Interior-Revolución-Patriotismo”. Aunado a lo anterior, los Licitantes participantes deberán acreditar que su objeto social o regimen fiscal se vincula directamente con el servicio objeto de esta Licitación.

Revisar los requisitos y publicación en Gaceta siguientes.