CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ENCUESTAS DE GÉNERO E INDICADORES DE DESEMPEÑO 2022 DE METROBÚS

El Organismo Público Descentralizado del Gobierno de la Ciudad de México, denominado Metrobús, en cumplimiento a las disposiciones que establecen los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 3°, numeral 2, inciso b) y 60 numeral 1, cuarto párrafo de la Constitución Política de la Ciudad de México, y en apego a lo dispuesto en los artículos 1, 2 fracción VIII, 26, 27 inciso a), 28, 30 fracción I, 32, 33 y 43 y demás disposiciones relativas y aplicables de la Ley, a través de su Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas, con domicilio en calle Hamburgo 213, piso 18, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06600, Ciudad de México, convoca a las personas físicas y morales legalmente constituidas, interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional METROBÚS/LPN/007/2022 para la contratación del servicio de encuestas de género e indicadores de desempeño 2022, conforme al Anexo 1. ANEXO TÉCNICO de las bases, mediante la presentación de propuestas que consideren el costo unitario del servicio.


Vigencia | del 08 Agosto 2022 al 12 Agosto 2022

Las bases tienen un costo de $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.),  IVA incluido IVA. y podrán ser adquiridas los días 08, 09 y 10 de agosto de 2022 de las 10:00 a 18:00 horas, en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales de Metrobús, ubicada en Hamburgo N° 213, piso 18, Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México. Los interesados, dentro del plazo previsto en el presente numeral, deberán presentar el comprobante de pago expedido por la institución bancaria, y contra la entrega del referido comprobante la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales entregará las bases en CD y se extenderá el recibo que será el documento que les conferirá el derecho a participar en el presente procedimiento.


El pago deberá efectuarse mediante depósito bancario a favor de Metrobús, al número de cuenta 1800000326-1 de Banco Santander México, S.A., Institución de Banca Múltiple, debiendo solicitar al cajero su comprobante de depósito correspondiente, el cual deberá ser presentado en original, para recibir el recibo que deberá integrar en el único sobre que contiene la propuesta de cada Licitante participante.


Sin perjuicio de lo anterior, se considera conveniente señalar que las Bases estarán disponibles para su consulta en la página de internet www.metrobus.cdmx.gob.mx; no obstante, se reitera que los Licitantes interesados en participar en la presente Licitación, deberán de cubrir el costo de las Bases.


Dirigido a

Personas físicas y morales legalmente constituidas conforme a las leyes mexicanas que cuente con capacidad legal, económica y administrativa para participar, cubran el importe de las Bases y cumplan con los requisitos exigidos en las Bases. Aunado a lo anterior, los Licitantes participantes deberán acreditar que su objeto social se vincula directamente con los servicios objeto de esta Licitación.


Se informa a los participantes que en el presente procedimiento está prohibida cualquier forma de discriminación, sea por acción u omisión, por razones de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.


Los participantes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de la licitación.

Revisar todos y cada uno de los numerales establecidos en las bases, así como los anexos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.