Contratación del estudio de oferta y demanda de Transporte Público de Pasajeros en el corredor Chapultepec - Cuatro Caminos

El objetivo del servicio a licitar será la contratación de un estudio, cuya aplicación proporcione información detallada referente al comportamiento de la demanda, cómo es atendida, cantidad de unidades, tipo de vehículos con que operan, periodos de prestación del servicio, sentidos de circulación de los servicios, recorridos que realizan y demás condiciones de operación de los transportistas que circulan actualmente por el trazo del corredor Chapultepec – Cuatro Caminos.

Vigencia | del 07 Julio 2021 al 30 Julio 2021

Las Bases tienen un costo de $4,500.00 (Cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.) incluido IVA. y deberán ser adquiridas los días 12, 13 y 14 de julio de 2021 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 horas, en la Dirección Ejecutiva de Administración y F de Metrobús, ubicada en Avenida Cuauhtémoc 16, 2° piso, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.

Dirigido a

Todas las personas físicas y morales legalmente constituidas conforme a las leyes mexicanas que cuenten con capacidad legal para participar cubran el importe de las Bases y cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases, para la contratación del “Estudio de oferta y demanda de transporte público de pasajeros en el corredor Chapultepec - Cuatro Caminos”. Aunado a lo anterior, los Licitantes participantes deberán acreditar que su objeto social o régimen fiscal se vincula directamente con el servicio objeto de esta Licitación.

Revisar los requisitos y publicación en Gaceta siguientes.