CONTRATACIÓN DEL ESTUDIO DE LA ACTUALIZACIÓN DEL ESTUDIO DE OFERTA Y DEMANDA Y PREFACTIBILIDAD DEL CORREDOR PERIFÉRICO

El servicio consistirá en la contratación de un estudio que describa de manera detallada el comportamiento y características de la oferta y demanda de transporte público de pasajeros que transita sobre el corredor Periférico, a efecto de contar con un diagnóstico de su operación y una estimación confiable de las necesidades de este servicio, incluyendo sus variaciones en diferentes horarios y días de la semana, así como su ubicación espacial a lo largo de las vialidades en estudio, con el propósito de contar con información técnica suficiente para diseñar los corredores del sistema Metrobús y definir la estrategia de su implantación.

Vigencia | del 29 Marzo 2021 al 31 Marzo 2021

Las Bases tienen un costo de $4,500.00 (Cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.) incluido IVA. y podrán ser adquiridas los días 5, 6 y 7 de abril de 2021 de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:00 horas, en la Dirección Ejecutiva de Administración y F de Metrobús, ubicada en Avenida Cuauhtémoc 16, 2° piso, Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06720, Ciudad de México.

Dirigido a

Todas las personas físicas y morales legalmente constituidas conforme a las leyes mexicanas que cuenten con capacidad legal para participar cubran el importe de las Bases y cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases, para la contratación de la “Actualización del estudio de oferta y demanda y prefactibilidad del Corredor Periférico”. Aunado a lo anterior, los Licitantes participantes deberán acreditar que su objeto social o regimen fiscal se vincula directamente con el servicio objeto de esta Licitación.

Revisar los requisitos y publicación en Gaceta siguientes.