Presentación Tarjeta CONCAMIN 100 años

Publicado el 12 Noviembre 2018
f_concamin1.jpg
f_concamin2.jpg
f_concamin3.jpg

El lunes 15 de noviembre Metrobús y CONCAMIN, presentaron la tarjeta conmemorativa para celebrar el centenario de la Confederación de Cámaras Industriales, denominada CONCAMIN 100 AÑOS. El elvento estuvo presidido por el Ing Guillermo Calderón Aguilera - Director Generla de Metrobús y Francisco Cervantes Díaz - Presidente de CONCAMIN.

La tarjeta CONCAMIN 100 años, estará disponible para su venta en máquinas de recaudo de las líneas 1 y Línea 5 de Metrobús.

Durante la ceremonia de Presentación, el Director General del Metrobús, Guillermo Calderón Aguilera, aseveró que actualmente el Metrobús tiene 7 líneas en operación y 140 km de corredores: “somos el sistema en su tipo más extendido en el mundo y transportamos todos los días un millón y medio de pasajeros de forma rápida y segura, con tiempos de reducción para los pasajeros de alrededor 40% con respecto de lo que antes Metrobús invertía”.

La implementación del Sistema Metrobús materializa la modernización del transporte público, mejorando la calidad de vida tanto de los usuarios como de la población en general. Dentro de los beneficios a la ciudadanía destaca: • Ordenamiento vial. • Mejoramiento de la imagen urbana y recuperación de espacios públicos. • Modernización de semáforos y cruces peatonales.

El Metrobús cuenta con una mejora al medio ambiente. Cada año retiramos más de 170 mil toneladas de efecto invernadero, 145,000 toneladas menos de emisiones de CO2 al año a la atmósfera. El usuario, tiene accesibilidad segura garantizada” reiteró Guillermo Calderón.