Tarjeta informativa

Publicado el 18 Mayo 2022

Esta tarde, al circular el operador a cargo de la unidad 701 sobre carril de Metrobús Línea 6, con dirección a El Rosario, se percata de que más adelante sobre el carril confinado había un choque entre particulares, por lo que, siguiendo su protocolo, dio aviso de cambio de carril al sentido opuesto del confinado. Sobre éste venía circulando un ciclista con el que se tuvo un incidente de tránsito. Al respecto, Metrobús informa lo siguiente:

  1. De manera inmediata se solicitaron los servicios de emergencia, arribando al lugar elementos de la Cruz Roja y de Urgencias Básicas XE. Derivado de una revisión en campo, se realizó traslado preventivo al hospital Magdalena de las Salinas.

  2. Metrobús lamenta el incidente e informa que en el hospital estará presente un Supervisor del organismo atento a cualquier apoyo que se requiera para la persona lesionada y sus familiares. El seguro de la empresa operadora se hará cargo de la atención médica correspondiente.

  3. Cabe mencionar que el operador permaneció en el sitio para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente y determinar su situación jurídica.