Tarjeta Informativa

Publicado el 04 Marzo 2022

A partir de hoy a las 22:00 horas y hasta el 13 de marzo, Metrobús informa que aumentarán los tiempos de recorrido para llegar hasta el CETRAM Indios Verdes.

Derivado de las obras que se llevan a cabo en la zona de Indios Verdes para mejorar la movilidad, los autobuses con destino Indios Verdes de la Línea 1 realizarán un desvío necesario para incorporarse a su estación terminal.

La maniobra, representará un tiempo adicional de hasta 20 minutos, ya que los operadores deberán desincorporar las unidades a la altura del Puente Ticoman, al carril de extrema derecha, con apoyo de bandereros que detendrán el flujo vehicular para permitir el movimiento de forma segura.

Las unidades continuarán su trayecto por la lateral hacia el norte hasta la calle Tenochtitlán para usar el retorno conocido como “Lienzo Charro” para retomar su camino hacia la terminal Indios Verdes y continuar con la operación habitual.

Metrobús informa que los trabajos están destinados a mejorar la movilidad en la zona. Agradece la comprensión de la población usuaria y los invita a consultar el Estado del Servicio en su página para que puedan prevenir sus trayectos con tiempo: https://www.metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB