Metrobús informa horarios y rutas de servicio para el 22 de octubre

Publicado el 20 Octubre 2022

Metrobús informa que, con motivo del Desfile de Alebrijes Monumentales, que correrá del Zócalo a la glorieta del Ángel de la Independencia, este sistema de movilidad operará con modificaciones en el servicio de las Líneas 1, 3, 4 y 7, el sábado 22 de octubre de 2022.

  • Línea 1: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de las estaciones Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.

  • Línea 3: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte), y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Estarán sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

  • Línea 4: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será por ruta norte de Teatro Blanquita a San Lázaro o Alameda Oriente, y por ruta sur de Defensoría Pública a San Lázaro. No habrá servicio de Buenavista a Glorieta de Colón y Bellas Artes.
    El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal desde San Lázaro.

  • Línea 7: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta, y de Campo Marte a La Diana. Permanecerán sin servicio las estaciones de El Ángel a Hidalgo.

Las Líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile.