Metrobús informa que a partir del 19 de febrero el descenso en estación Buenavista Línea 4 será dentro del CETRAM

Publicado el 16 Febrero 2023

Con el propósito de mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad de los usuarios de la estación Buenavista de la Línea 4 de Metrobús, a partir del domingo 19 de febrero, el descenso de los autobuses se realizará al interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Buenavista.

El CETRAM Buenavista cuenta con la infraestructura y elementos necesarios para realizar un descenso seguro, y con un sendero que les permite la conexión con la Línea 1 y 3 de Metrobús, la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) - Metro y el Tren Suburbano.

Gracias al trabajo conjunto con el Organismo Regulador de Transporte (ORT), quien estuvo a cargo de los trabajos de reacondicionamiento, se utilizará el andén 2 del CETRAM Buenavista para realizar estos descensos y el andén 6 para el resguardo de autobuses.

Lo anterior representa un beneficio para cerca de 80 mil usuarias y usuarios que utilizan la Línea 4 al día. Con estas acciones Metrobús refrenda su compromiso en beneficio de la seguridad y la movilidad de los habitantes de la Ciudad de México.