TARJETA INFORMATIVA

Publicado el 27 Julio 2020

Esta tarde, fue reportado al Centro de Control un hecho de tránsito donde se vio involucrada la unidad 546 de Metrobús, perteneciente a la Línea 4.

Al respecto, informamos:

  1. EL Centro de Control recibió una alerta a las 12:33 horas por un impacto entre una motocicleta marca Italika 125, amarilla, sin placas, y la unidad 546 de Metrobús, Línea 4, que viajaba con rumbo a Buenavista.

  2. A bordo del vehículo particular, iban dos personas: un hombre de 23 años y una mujer de 22.

  3. Al recibir la alerta, se inició el protocolo de actuación, con la solicitud de los servicios de emergencia. A las 12:36 horas, arribaron para brindar la atención correspondiente. Dentro de la unidad de Metrobús, resultó lesionada una mujer con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y probable fractura de cadera.

  4. En tanto, el conductor de la motocicleta fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné de pierna izquierda. Las personas fueron valoradas en el lugar y trasladadas a la clínicas hospitalarias para su atención.

  5. Por su parte, el operador fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para rendir su declaración. Metrobús se mantendrá atento de la resolución del hecho, así como de la salud de los lesionados.