TARJETA INFORMATIVA

Publicado el 14 Diciembre 2022

Esta mañana, una unidad del Metrobús del servicio emergente en avenida Tláhuac número 309 se vio involucrada en un hecho de tránsito con una unidad de Transportes Eléctricos (Trolebús) número 20115. Los hechos ocurrieron al llegar a la estación Tomatlán sobre Avenida Tláhuac y Calle 11, por lo anterior, este organismo informa lo siguiente:

  1. El Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 06:44 horas, en la que el operador notificó que la unidad de Trolebús se impactó por la parte trasera de la unidad.

  2. De manera paralela, se solicitaron los servicios de emergencia, los cuales acudieron para valorar a 4 personas lesionadas.

  3. Al lugar arribaron las aseguradoras de la empresa concesionaria y Transportes Eléctricos, para otorgar los pases médicos.

  4. Posterior al incidente, estuvieron presentes las compañías aseguradoras de las partes involucradas para realizar las gestiones pertinentes. Metrobús continúa la investigación correspondiente; y al pendiente de los pases médicos a las personas lesionadas.

  5. A las 8:48 horas el seguro de Transportes Eléctricos otorga folio de la orden de reparación a favor de Metrobús.