Tarjeta informativa

Publicado el 22 Mayo 2022

Durante la tarde de hoy, el operador del autobús 615 de la Línea 3 de Metrobús tuvo un percance con un vehículo particular, sobre avenida Cuauhtémoc y Parroquia, en la colonia Santa Cruz Atoyac, en la Alcaldía Benito Juárez, con dirección a Buenavista. Por lo anterior, detallamos lo siguiente:

  1. El Centro de Control recibió una alerta a las 16:00 horas, en la que el operador notificó un incidente con un vehículo particular quien, presuntamente habría realizado un corte de circulación al incorporarse en la zona de retorno.

  2. De acuerdo al protocolo, el operador detuvo la marcha para verificar si alguna persona del auto particular había resultado lesionada; cabe mencionar que en la unidad de Metrobús no había personas usuarias toda vez que la maniobra de retorno la realiza sin pasajeros a bordo.

  3. Al lugar arribaron servicios médicos para atender el hecho, tras la valoración correspondiente, se determinó el traslado preventivo de dos personas lesionadas al hospital.

  4. Posterior al incidente, estuvieron presentes las compañías aseguradoras de ambas partes para realizar las gestiones pertinentes. Metrobús continúa la investigación correspondiente.

  5. Metrobús hace un llamado a la población a respetar las señales y el Reglamento de Tránsito para evitar accidentes.