METROBÚS: CIERRE DE ESTACIÓN ETIOPÍA LÍNEA 3 POR OBRAS

Publicado el 24 Julio 2019
  • Av. Cuauhtémoc será intervenida para adecuar la vialidad para el paso de unidades
  • Durante el cierre la estación Obrero Mundial dará servicio temporal como estación terminal y de transbordo

A partir del próximo 12 de agosto y hasta el 1° de septiembre iniciará se iniciarán obras para la intervención de la estación Etiopía de línea 3 de Metrobús, con el fin de acondicionar la vialidad para la integración de la ruta Tepalcates – Etiopía en esta terminal.

La Secretaría de Obras y Servicios será la encargada de realizar estos trabajos, los cuales consistirán en adecuaciones al pavimento, colocación de elementos de confinamiento y señalización en estación y vialidad, respetando los cruces seguros existentes

Cabe mencionar que durante este lapso la estación permanecerá cerrada al público. El Sistema Metrobús hace un atento llamado a los usuarios de dicha estación para que tomen previsiones y así evitar contratiempos en sus traslados.

Estas modificaciones tienen como objetivo la integración de la ruta Tepalcates-Etiopía a esta plataforma. Con el nuevo modelo operativo se realizará el ascenso y descenso de usuarios en la estación Etiopía Línea 3, ubicada en Av. Cuauhtémoc.

La estación cuenta con la infraestructura necesaria para atender la demanda de usuarios que tienen como origen o destino Etiopía, así como para aquellos que eligen realizar transbordo y continuar su viaje con dirección Tenayuca o Tepalcates, según sea el caso. De igual manera para los usuarios que desean abordar con dirección Tepalcates deberá hacerlo en el acceso específico para esa ruta.