En este apartado usted podrá contactarnos en los módulos de atención en estaciones, por correo electrónico, vía telefónica y ubicar nuestras oficinas para atención ciudadana.


Servicio de atención de recaudo para fallas en tarjetas y máquinas expendedoras.


Orientar e informar al ciudadano en relación a la incidencia en tarjetas, máquinas expendedoras de tarjetas, validadores en autobúses y torniquetes de estación del sistema Metrobús, se disponen diferentes alternativas para que pueda contactarnos.



Los requisitos marcados con (*), son obligatorios
  1. Proporcionar datos del solicitante: nombre completo, teléfono, domicilio, colonia, delegación, código postal, correo electrónico.*
  2. Proporcionar datos del incidente: lugar, fecha y hora de incidente, número de torniquete o máquina expendedora, número de línea, nombre de estación o número de unidad(línea 4).*
  3. Conservar la tarjeta de la incidencia.*


  1. Acudir con la tarjeta en un plazo no mayor a 5 días al módulo más cercano.
  2. En el módulo se revisa la tarjeta.
  3. Dependiendo del tipo de incidencia, se entrega la tarjeta de forma inmediata o se conserva de 2 a 15 días hábiles.

1 a 15 días hábiles**
** El plazo de respuesta dependerá del tipo de incidencia.


Línea 1 (Insurgentes): 5130 - 3597

Horario de atención:
Las 24 horas los 365 días del año.


Línea 2 (Eje 4 Sur): 9180 - 2936

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00 hrs.


Línea 3 (Eje 1 Poniente): 5591 - 0569

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 7:00 - 22:00 hrs.


Línea 4 (Buenavista-SanLázaro-Aeropuerto): 5130 - 3597
Horario de atención:
Las 24 horas los 365 días del año.


Línea 5 (Eje 3 Oriente): 5511 - 3397

Horario de atención:
Lunes a Domingo de 8:00 - 18:00 hrs.


Línea 6 (El Rosario-Aragón): 5130 - 3597

Horario de atención:
Las 24 horas los 365 días del año.

Línea 7 (Av. Paseo de la Reforma): 2122 - 2847

Horario de atención:
Las 24 horas los 365 días del año.


Para una atención personalizada le pedimos acuda a nuestros módulos de atención

Ir al sitio >


Envíe un correo a: atencion_usuarios@metrobus.cdmx.gob.mx
En la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías  5761 6860 ó 5761 6870 ext. 125. También puede acudir a la Oficina de la Contraloría Interna de Metrobús en Avenida Cuauhtémoc 16, 1° piso colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06720 donde podrá presentar su queja.
El servicio es gratuito




  • Director de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías en Metrobús
  • Inbursa
  • IDEAR Electrónica
  • Mobiliario, Innovación y Diseño, S.A. de C.V.
  • Xerox Solutions de México, S. A. de C. V.
  • GUGA21 Tecnología, S.A. de C.V.