![]()
|
En este apartado usted podrá contactarnos en los módulos de atención en estaciones, por correo electrónico, vía telefónica y ubicar nuestras oficinas para atención ciudadana.
|
![]() |
Servicio de atención de recaudo para fallas en tarjetas y máquinas expendedoras.
|
![]() |
Orientar e informar al ciudadano en relación a la incidencia en tarjetas, máquinas expendedoras de tarjetas, validadores en autobúses y torniquetes de estación del sistema Metrobús, se disponen diferentes alternativas para que pueda contactarnos.
|
![]() |
Los requisitos marcados con (*), son obligatorios
|
![]() |
|
![]() |
1 a 15 días hábiles**
** El plazo de respuesta dependerá del tipo de incidencia. |
![]() |
Línea 1 (Insurgentes): 5130 - 3597
Horario de atención: Las 24 horas los 365 días del año. |
|
Línea 2 (Eje 4 Sur): 9180 - 2936
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00 hrs. |
|
Línea 3 (Eje 1 Poniente): 5591 - 0569
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 - 22:00 hrs. |
|
Línea 4 (Buenavista-SanLázaro-Aeropuerto): 5130 - 3597
Horario de atención: Las 24 horas los 365 días del año. |
|
Línea 5 (Eje 3 Oriente): 5511 - 3397
Horario de atención: Lunes a Domingo de 8:00 - 18:00 hrs. |
|
Línea 6 (El Rosario-Aragón): 5130 - 3597
Horario de atención: Las 24 horas los 365 días del año. |
|
Línea 7 (Av. Paseo de la Reforma): 2122 - 2847
Horario de atención: Las 24 horas los 365 días del año. |
![]() |
Para una atención personalizada le pedimos acuda a nuestros módulos de atención
Ir al sitio > |
![]() |
En la Gerencia de Sistemas de Peaje y Nuevas Tecnologías 5761 6860 ó 5761 6870 ext. 125. También puede acudir a la Oficina de la Contraloría Interna de Metrobús en Avenida Cuauhtémoc 16, 1° piso colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F., C.P. 06720 donde podrá presentar su queja.
|
![]() |
|
Compartir
Imprimir