Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Información general


A partir hoy 1 de diciembre, con el propósito de fortalecer la seguridad vial y mejorar los tiempos de traslado de la población usuaria de la Línea 4 de Metrobús, este sistema de movilidad modificará de manera permanente el trayecto de la Ruta Sur que comprende el Centro Histórico con dirección a Buenavista.

Con esto, las estaciones de la Ruta Sur de la Línea 4 que dejarán de prestar servicio son: Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad. Asimismo, las nuevas estaciones serán: Mercado de Sonora Sur, San Pablo, Pino Suárez Sur y 20 de Noviembre. Cabe señalar que la señalética será actualizada en todas las estaciones y unidades.

En este nuevo recorrido, las unidades circularán por las vialidades Fray Servando Teresa de Mier, Escuela Médico Militar, San Pablo, José María Izazaga y Avenida 20 de Noviembre para, finalmente, incorporarse a su trayecto habitual en República del Salvador y continuar su trayecto por todas las paradas de la ruta hasta la estación Buenavista.

Llegarás 20 minutos más rápido a tu destino





Descarga mapa de nuevo recorrido

descarga aquí tu mapa


Las 4 nuevas estaciones están a una distancia promedio de 3 a 5 minutos de la ubicación actual.




Descarga ubicación de estaciones en nuevo recorrido

descarga aquí tu mapa