Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Servicio de orientación, atención a quejas y sugerencias

Con la finalidad informar y orientar al ciudadano en relación al servicio de transporte público que se brinda dentro de estaciones y autobuses del sistema Metrobús, ponemos a su disposición las siguientes alternativas para que pueda contactarnos en caso de que requiera

Toda persona física o moral

Jefatura de Atención a Usuarios e Información Pública

Área de Atención Ciudadana en Metrobús

Presentar solicitud por escrito o verbal en la Jefatura de Atención a Usuarios e Información Pública ó a través de los medios electrónicos de Metrobús (correo electrónico o página electrónica.

Costo: el servicio es gratuito

Presentar solicitud por escrito o verbal en la Jefatura de Atención a Usuarios e Información Pública ó a través de los medios electrónicos de Metrobús (correo electrónico o página electrónica)

Inmediato en casos de orientación, 5 días hábiles en quejas y sugerencias.

Artículo 2 del Decreto de   Creación de Metrobús (publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 9 de marzo de 2005. Artículo 28, fracciones I y VI del Estatuto Orgánico de Metrobús (publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 28 de octubre de 2005)

Ubicación
Delegación Cuauhtémoc

Metrobús 5to piso

Dirección: Avenida Cuauhtémoc 16 Colonia Centro (Área 1), Delegación Cuauhtémoc
16

Teléfonos:

55782140 Ext. directo

57616860 Ext. 121

57616870 Ext. 136

Horario del lugar:

Lunea a viernes Horario: 9:00 a 15:00 h y 16:00 a 18:00 h

Compartir
Imprimir