Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Entrega de silbatos Vive Segura en MB
Publicado el 01 Marzo 2017
f_silbatosN.jpg

Entrega de Silbatos Vive Segura en Metrobús

El Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha la “Estrategia 30-100 contra la violencia hacia las mujeres en el transporte y los espacios públicos”, en respuesta a la exigencia nacional de mujeres reclamando seguridad, libertad, respeto y una vida libre de violencia, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presenta el informe final de resultados a la ciudadanía.

Los objetivos se centraron en cuatro ejes que atienden: la seguridad de las mujeres y las niñas en sus traslados y viajes en el transporte público, la atención a las víctimas, el acceso a la justicia, así como la participación social y promoción del derecho de las mujeres a vivir sin violencia y a la movilidad segura en la CDMX.

En Metrobús el reforzamiento de los dispositivos de separación y seguridad en el Sistema de Metrobús se une en las brigadas "Viaja Segura" en donde se entregan silbatos.

1 2 3

El informe completo de la Estrategia 30-100 se puede consultar en la página del Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México en Informe Estrategia-30-100

Compartir
Imprimir