Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
#NoEsDeHombres, campaña que rechaza la violencia sexual hacia mujeres y niñas
Publicado el 03 Abril 2017
f_onuMujNot.jpg

NoEsDeHombres, campaña que rechaza la violencia sexual hacia mujeres y niñas.

En el marco del “Programa CDMX, Ciudad Segura y Amigable para Mujeres y Niñas”, ONU Mujeres y el Gobierno de la Ciudad de México lanzaron la campaña de sensibilización y prevención del acoso sexual y otras formas de violencia en el transporte público #NoEsDeHombres, dirigida a los varones para generar un cambio cultural e inhibir estas prácticas.

A la presentación oficial asistieron la representante de ONU Mujeres en México, Ana Güezmes García; la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro; y la directora general del Instituto de las Mujeres capitalino (Inmujeres CDMX), Teresa Incháustegui Romero.

ONU Mujeres en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México -con apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la agencia de publicidad J. Walter Thompson- desarrollaron esta campaña dirigida a hombres que busca desnormalizar la violencia sexual hacia las mujeres en el transporte y el espacio público y promover una masculinidad respetuosa de los derechos de las mujeres a vivir libres de violencia.

Enlaces relacionados: Viaja Segura en Metrobús INMUJERES Gobierno CDMX

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Videos:

Compartir
Imprimir